Esta dilatada experiencia y conocimiento nos permite ayudarle con todas las garantías de éxito como así ha sido en todos los casos hasta el momento. Contamos con abogadas en toda España.
Aquellos en cuyo caso se haya declarado culpable el concurso de acreedores, a menos que el culpable sea el incumplimiento del plazo para solicitar la declaración de concurso. En este caso, el juez evaluará la situación.
Para acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad en Madrid, necesitas demostrar buena fe, no tener antecedentes penales y haber intentado un acuerdo extrajudicial con tus acreedores, entre otros requisitos.
Nuestro despacho de Abogados da soporte a todos los madrileños que tengan problemas de endeudamiento, tramitamos con éxito el procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad, consiguiendo el perdón de las deudas de nuestros clientes.
La atenciónde ciertos activos es otro punto positivo, resguardando elementos valiosos para tu bienestar futuro. Sin embargo, es importante ser consciente de los posibles impactos en tu historial fiador. Aunque la Ley de Segunda Oportunidad puede prometer un alivio inmediato, es possible que se refleje en tu historial, afectando temporalmente tu calificación fiduciaria.
¿Tienes deudas que no puedes pagar y no sabes cómo salir adelante? Como abogados especialistas en Ley de Segunda Oportunidad en Madrid te ayudamos a reorganizar tus finanzas y, en muchos casos, a cancelar tus deudas para que puedas empezar de nuevo sin preocupaciones. Solicita una consulta gratuita hoy mismo y, ¡recupera tu tranquilidad financiera!
Esto nos ayuda a mejorar la forma en que funciona nuestro sitio Internet, por ejemplo, al garantizar que los usuarios encuentren lo que buscan fileácilmente. Advertising and marketing Advertising
Esta ley permite a personas fileísicas acceder a un proceso que culmina con la cancelación del a hundred% de tus deudas, este procedimiento está pensado tanto para particulares como para autónomos.
Nuestro método de trabajo y honorarios Con el objetivo de ser absolutamente transparentes con nuestros clientes, hemos desarrollado un sistema ley de segunda oportunidad Madrid de contratación muy very simple, el cual se desarrolla en las siguientes fases:
Cuando el coste de venderlos sea desproporcionado respecto del valor a obtener, igualmente cuando el valor del bien sea inferior al coste de realizarlo, en ambos casos los bienes que tenemos se consideran que no existen a efectos del procedimiento.
Un abrazo enorme y a seguir cosechando casos de éxito de gente que verdaderamente lo esté pasando mal como era mi caso, me has dado una segunda vida, gracias.
No podemos haber sido condenados en los ten años anteriores a la solicitud de la exoneración de las deudas, a penas privativas de libertad por delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico, de falsedad documental, contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores, siempre que la pena máxima prevista para ese tipo de delito sea igual o top-quality a tres años. Este requisito no aplicará si en el momento de la solicitud de la exoneración se hubiera cumplido la pena y satisfecho las responsabilidades pecuniarias a las que se viniera obligado.
No podemos haber sido sancionados por infracciones graves por importes que superen el 50% de la cuantía susceptible de exoneración. No podemos haber sido sancionados en los 10 años anteriores a la solicitud de la exoneración de las deudas por infracciones tributarias muy graves, de seguridad social o del orden social, ni que se nos haya derivado la responsabilidad por deudas de nuestra empresa, salvo que, en la fecha de la solicitud de exoneración, se haya pagado el importe íntegro de las deudas derivadas. No podemos haber sido afectados por una sentencia de calificación de un concurso de acreedores culpable de un tercero.
Unas de la mejores decisión que he tomado desde el inicio de 2024. Agradezco a todo el equipo que ha trabajado sobre mi caso y especialmente Julia.
Cuando los bienes que tengan cargas y gravámenes – hipotecas- que superen el valor del bien. En este caso también se considera que no tenemos bienes y por tanto no hay que liquidarlo, consecuentemente la deuda hipotecaria en este caso no quedaría cancelada.